El precio de este tratamiento es orientativo, es el promedio que las profesionales han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la clínica, el paciente, la complejidad de la intervención.
El precio de un tratamiento de alargamiento de pene depende de la técnica que use el especialista. ya que puede ser una incisión en Y invertida o con láser. Por lo general incluye:
Primera cita: En esta primera consulta el médico construirá el historial del paciente, conversarán sobre las expectativas del tratamiento y sobre la vida sexual del mismo. Explicará en detalle en qué consiste la intervención, resolverá dudas y hará un plan para cirugía.
Procedimiento: La intervención quirúrgica puede durar de 30 minutos a una hora, se realiza bajo anestesia local y es necesaria una noche de hospitalización. Si se hace con láser tanto el tratamiento como la recuperación es mucho más rápida. Los insumos, honorarios, medicamentos, anestesia y tecnología están dentro del precio de la intervención.
Citas de seguimiento: Por lo general, las consultas tanto de antes como después del tratamiento están incluidas en el precio, pero esto puede depender de cada clínica. Por ejemplo, en algunos casos, si finalmente te realizas el tratamiento con ellos, no te cobran la primera cita.
En el incremento del precio influye mucho la técnica que utilice el médico. También se debe tener en cuenta la experiencia del especialista, su reconocimiento y prestigio, así como la zona del país en la que se haga el tratamiento.
El ácido hialurónico también se utiliza con frecuencia para tratamientos como el alargamiento del pene. Hay que tener en cuenta que este producto es reabsorbible por ello los resultados no serán permanentes. Los tratamientos con ácido hialurónico se pueden encontrar desde $835.000.
No, el Plan Obligatorio de Salud tiene exclusiones y limitaciones para todas aquellas actividades, procedimientos, intervenciones que no tengan por objeto contribuir al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de una enfermedad, es decir tratamientos considerados como cosméticos o estéticos.
Varios centro y doctores ofrecen a sus pacientes paquetes con distintas facilidades de pago. Bien sea financiación propia, convenios con entidades bancarias sin intereses o pagos con tarjetas de crédito. Solo tendrás que consultarlo en el lugar en el que deseas hacer el tratamiento.
Te recomendamos que antes de contratar al especialista, hagas una investigación previa de su trayectoria profesional, revisa fotografías de los tratamientos que ha realizado, lee opiniones y pide varios prepuestos. Sabemos que el precio es un factor importante al momento de tomar la decisión, pero no te dejes llevar por promociones demasiado atractivas, recuerda que está en juego tu salud.