Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Plasma rico en plaquetas

$ 723.200
media
10
según
doctores

El Plasma Rico en Plaquetas es un volumen de plasma que tiene una concentración de plaquetas mayor a la que normalmente hay en nuestra sangre, y su finalidad es utilizarse como tratamiento para regenerar tejidos. Para obtener el plasma se necesita sacar sangre de la misma persona que lo va a utilizar. Esta sangre, que se recoge en un tubo con un anticoagulante, se coloca en un centrifugador, este aparato separa las plaquetas del resto de componentes de la sangre. Al finalizar, se separa el plasma que tiene mayor concentración de plaquetas. El precio medio del plasma rico en plaquetas es de $ 580.000

Precios de Plasma rico en plaquetas
Plasma rico en plaquetas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 200.000 $ 1.850.000 $ 3.500.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 280.000 $ 490.000 $ 700.000
Precio en Suba (Bogotá Noroccidente) $ 250.000 $ 525.000 $ 800.000
Precio en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) $ 280.000 $ 300.000 $ 320.000
Precio en Armenia (Antioquia municipios) $ 432.000 $ 451.000 $ 470.000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

El precio dependerá de si el tratamiento se realiza acompañado de otros tratamientos, que ayudan a mejorar el resultado. Pero en la mayoría de los casos el tratamiento incluye:

Valoración: Durante la consulta de valoración el especialista deberá evaluar y aconsejarte si tendrá que usar el Plasma Rico en Plaquetas junto con más tratamientos. Responderá a tus preguntas y tomará fotografías de la zona que quieres tratar para hacer un seguimiento más exacto de los cambios que se observen en los meses posteriores.

Procedimiento: El médico preparará el plasma siguiendo las normas de higiene y en las instalaciones adecuada. Lo primero que hará será extraer sangre de tu brazo y colocarla en el tubo con anticoagulante, para posteriormente ponerla en el centrifugador. El plasma que contiene las plaquetas se separa en un tubo diferente, y se le añaden factores que lo activen. Este concentrado de plaquetas es inyectado con pequeñas punciones en la piel del área que vas a tratar

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

En varios estudios se ha comprobado que el Plasma Rico en Plaquetas es un potenciador de los efectos de varios tratamientos, por lo que se puede utilizar en combinación con microagujas, láser, radiofrecuencia u otras terapias de luz como luces LED, en este caso el precio variará dependiendo de el tratamiento que se elija. En el precio también podría influir el prestigio del médico o la clínica y su ubicación.  

Precios de tratamientos similares en Colombia

En nuestro país los tratamientos similares podrían considerarse los de rejuvenecimiento facial que tienen un precio de $70000 hasta $11000000.

¿Las EPS cubren el plasma rico en plaquetas?

Por norma general las EPS no cubren este tipo de tratamientos por considerarse de tipo estético. En el caso en que el tratamiento tuviera que hacerse por recomendación médica, será necesario consultar si existe la posibilidad de cobertura, aunque es poco probable.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Es muy probable que encuentres esta opción, ya que cada vez es más común contar con financiación en las clínicas. Puedes consultar directamente con el centro o especialista de tu interés si es que brinda esta facilidades.

Recomendaciones generales

Debes asegurarte que el médico que escojas esté calificado para el procedimiento, así como que el lugar donde se realice el tratamiento cuente con las certificaciones adecuadas, las condiciones físicas e higiénicas necesarias.

Ofertas de Plasma rico en plaquetas

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma rico en plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Lady Mora y Dr. Juan Felipe Acosta. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-40%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42...
40% de descuento
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 40% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Diana Cardozo a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
¡Estetica a un 5% de descuento!
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas