Ganadora de la 10ª edición: Carenmira
Después de su embarazo Carenmira se dio cuenta que necesitaba un tratamiento para reducir sus medidas, pues por motivos económicos no ha podido someterse a una cirugía plástica y por eso optó por la Carboxiterapia.
Gracias a que existen tratamientos no invasivos con excelentes resultados Carenmira decidió hacerse una Carboxietarpia, un tratamiento en el que según nos cuenta en su experiencia no tuvo ningún dolor y además quedó sorprendida de los buenos resultados.
La carboxiterapia es en la actualidad considerada como una de las mejores técnicas no invasivas que tiene múltiples beneficios: reducir el exceso de grasa, mejorar la piel, activar el sistema linfático para eliminar las celulitis. Incluso las incomodas estrías pueden disminuir a través de esta técnica.
Los consejos que Carenmira le da a quienes se quieren operar es que se cercioren que el sitio sea certificado. Ya que es muy importante no poner en riesgo la integridad y es por eso que pide que vayan a un cirujano plástico que les de confianza y resuelva todas sus dudas.
Algo muy importante es que cree que lo mejor es motivarse a tener un cambio tanto físico pero también trabajar por un cambio emocional.
Sobre Clinicasesteticas Carenmira nos dice: Es una página maravillosa que tiene un contenido de muy buena calidad y donde es posible encontrar buenas clínicas y centros, además agradece la amabilidad de las personas con las que ha hablado y sobretodo su pronta respuesta.
La verdad me ha servido mucho compartir mi experiencia porque ahora ya me atrevo a hablar con otras personas que también lo que necesitan, me he puesto en sus zapatos para ayudarles y contarles como me fué a mí con la carboxiterapia.
Carenmira nos dice que aun no sabe qué va hacer con el premio. Pues cuando se le comunicó que era la ganadora nos ha dicho: Estoy tan feliz y agradecida que aun no tengo claro qué haré con el dinero.