Mantenerse joven gracias a la revitalización celular
Los años no pasan en vano, todos en algún momento de nuestras vidas vamos a envejecer. Ahora bien, la clave no está en detener el paso del tiempo, lo cual es imposible, lo que podemos lograr es tener un organismo saludable y en forma, que nos ayude a que los signos del envejecimiento no sean tan drásticos, es decir, "envejecer con dignidad".
La degeneración celular influye en gran medida en el debilitamiento de la respuesta de los órganos y por ende la aparición de enfermedades. Devolver la vitalidad a las células es algo que cada día nos preocupa más, ya que queremos siempre recuperar la vitalidad del cuerpo a pesar del paso de los años. Este proceso consigue devolver el estado óptimo del organismo por medio de procedimientos que favorecen y estimulan el funcionamiento de los órganos y el equilibrio de la producción de hormonas que ayudan a revertir el deterioro del envejecimiento.
La revitalización celular es una terapia que nos ayuda a mejorar la calidad de vida, debido a que refuerza el sistema inmune para, de esta forma, evitar la aparición del tejido maligno y, por ende, la aparición de enfermedades.
Factores como la mala alimentación, la exposición al sol y un ritmo de vida agitado, influyen de manera negativa en el envejecimiento. El agotamiento y hasta la pérdida de memoria son consecuencia del desgaste de células que, por lo general, empiezan a manifestarse a partir de los 30 años.
El método de revitalización celular ayuda en gran medida al mejoramiento de la salud y, por ende, de nuestra apariencia física, pues su objetivo es retardar el proceso de envejecimiento, consiguiendo en las personas un aspecto más juvenil, saludable y cuidado.
¿Qué es la revitalización celular?
Es una de las mejores terapias antienvejecimiento que se encarga de restablecer y restaurar los tejidos, consiguiendo una mejora en la calidad de vida de las personas, aportando vitalidad al cuerpo y equilibrando la producción de hormonas para revertir el paso de los años y el deterioro que causa el envejecimiento.
La terapia se realiza mediante una combinación de activos con un elevado valor biológico, incorporando los péptidos bioactivos que regeneran las células y por consiguiente, las funciones del organismo.
↪️Click aquí para saber cómo el colágeno puede promover el rejuvenecimiento.
La revitalización celular tiene como función principal, transmitir información entre las células para, de esta manera, lograr una rápida regeneración. Para conseguir los mejores resultados es necesario realizar la técnica con nutrientes esenciales, vitaminas, antioxidantes y complementos reparadores que nutran cada una de las células. De esta manera se podrá detener el paso de los años y ganar mayor vitalidad.
Por medio de la terapia biológica se incorporan péptidos bioactivos que tienen un alto potencial de recursos biológicos ejerciendo un efecto similar al de un nutriente en las células, energizándolos y estimulando su regeneración.
Una de sus mayores ventajas es que son sustancias naturales, las cuales no producen ningún tipo de efecto secundario, riesgos o intolerancia en el organismo.
Ventajas de la revitalización celular
Debemos tener claro que la revitalización celular es una técnica muy completa y bastante beneficiosa para aquellas personas que quieren mantenerse jóvenes y ganar más tiempo en la lucha contra el paso de los años, sin la necesidad de acudir a productos químicos, como tintes, cremas o incluso cirugías.
No obstante, esta terapia no solo se encarga de retrasar el proceso de la vejez, sino que también ayuda a mantener un organismo joven, vital y con mucha energía. El tratamiento está pensado para personas maduras que tiene como objetivo retardar su vejez; pero también se puede aplicar en personas jóvenes, en este caso es de gran ayuda cuando se presentan problemas hormonales que afectan el aspecto físico como, por ejemplo el acné, ya que también ayuda a eliminarlo y a detener su aparición.
La revitalización celular es una práctica que ataca desde el interior, estimulando las células para conseguir una mejora a nivel interno y externo de cada paciente, pues con ella se consigue también aumentar la productividad de las células que muchas veces por descuido no solo reflejan una vejez en nuestro cuerpo, sino que generan muchas enfermedades, al igual que agotamiento, desgaste, deterioro físico y envejecimiento prematuro.
¿Este es un tratamiento seguro?
Aunque relativamente nuevo, la revitalización celular es una técnica innovadora que no para de ganar adeptos dentro del mundo de la medicina. Y es que se han comprobados los beneficios que aporta la aplicación de vitaminas y nutrientes para mejorar las condiciones del organismo y apoyar el rejuvenecimiento celular.
En base a esto, no es de extrañar que cada vez sea mayor el número de especialistas que recomiendan este tipo de procedimiento, sin mencionar el número de personas que cada vez son más conscientes sobre los beneficios del tratamiento. Ahora bien, debemos tener claro que no cualquiera puede aplicar el procedimiento, solamente un médico con formación certificada en la aplicación de tratamientos intravenosos puede llevar a cabo el proceso.
También existen especialistas con formación en medicina alternativa que cuentan con experiencia en la aplicación de terapias de revitalización celular o técnicas para mejorar la salud del organismo por medio de la sueroterapia.
Si te interesa agendar una cita con una profesional en revitalización celular o técnicas similares, te invitamos a que pases por nuestro directorio médico. 💉👩🦱