Rejuvenecer sin pasar por el quirófano
Existen muchos tratamientos para evitar los signos de envejecimiento. Gracias a las últimas innovaciones se han encontrado tratamientos ideales para la tan apetecida "eterna juventud". Las células madre es una técnica completamente revolucionaria que logra la suavidad y juventud de forma natural.
¿Cómo funciona?
A partir de células madre adultas, más exactamente, de la grasa del propio organismo, es posible regenerar las células permitiendo una renovación del tejido.
Una de las grandes ventajas de las células madre es que evitan pasar por el quirófano así como el uso de rellenos temporales como el botox o el ácido hialuronico.
El procedimiento puede necesitar de anestesia, pero se trata de un procedimiento sencillo. Consiste en levantar las células madre logrando el estiramiento cutáneo. Dependiendo del grado, del procedimiento puede tardar de 3 a 5 horas.
Tratamiento
Se extrae la grasa que por lo general es del abdomen del paciente y posteriormente se inyecta en el rostro. Las células madre extraídas provocan el crecimiento de los tejidos y los vasos sanguíneos.
Además de aportar volumen las células madre pueden reparar los tejidos que se encuentran dañados mejorando notablemente el aspecto de la piel.
Es importante aclarar que el tratamiento de células madre se usa para otro tipo de patologías. Incluso las células madre han sido utilizadas para la reparación del tejido del corazón y para la restauración de la vista.
Resultados
A diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento facial las células madre logran una apariencia más joven restaurando y cambiando el tono de la piel para que se vea más saludable.
Es un tratamiento ideal para quienes presentan afecciones leves de envejecimiento y no creen necesario someterse a una cirugía ni hacerse una inyección de productos de relleno temporal.
Otras Ventajas
- -Recupera las líneas de expresión
- -Rostro joven
- -Naturalidad en la piel
- -Piel saludable
El futuro de los procedimientos estéticos
Los cirujanos plásticos ven en el tratamiento de células madre una gran oportunidad para acompañar diferentes tratamientos estéticos e incluso en el proceso de postoperatorio pueden contribuir a la cicatrización y reparación del tejido.
Encuentra a los mejores especialistas en Clínicas Estéticas.