Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Abdominoplastia

$ 16.500.000
media
8
según
doctores

El precio medio de una abdominoplastia es de $ 16.000.000. La abdominoplastia que tiene la capacidad de corregir la flacidez abdominal y el descolgamiento de la pared muscular. Es un procedimiento estético que se basa en las necesidades del paciente, ya que en ocasiones no es lo mismo el precio de una abdominoplastia que el precio de una mini abdominoplastia. En cualquiera de los casos la cirugía tiene como fin eliminar la piel sobrante del abdomen.

Precios de Abdominoplastia
Abdominoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 12.000.000 $ 14.000.000 $ 16.000.000
Precio en Cali (Comuna 19) $ 12.000.000 $ 15.000.000 $ 18.000.000
Precio en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) $ 15.000.000 $ 16.500.000 $ 18.000.000
Precio en Santa Marta (Comuna Central) $ 16.000.000 $ 20.500.000 $ 25.000.000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye en el precio de la abdominoplastia?

Primera cita: Para determinar el costo total de una abdominoplastia es necesaria una valoración y revisión de paciente en donde el cirujano podrá decidir las consideraciones más adecuadas de acuerdo a sus características individuales, el precio de la cita puede ir desde los $60.000 hasta los $200,000 o muchas veces está incluida en el precio total del tratamiento.

Exámenes clínicos: Los exámenes realizados en el laboratorio clínico son indispensables para poder conocer el estado general de salud del paciente, el precio depende del laboratorio al que se acuda.

Quirófano: El precio del quirófano también dependerá de la duración de la cirugía, los instrumentos y material utilizados y los honorarios del personal de asistencia. Es fundamental señalar el precio considerado por el uso del quirófano depende del hospital. Estos gastos están incluidos en el costo total de la cirugía, así como el de la anestesia y anestesiólogo.

Hospitalización: El precio de la hospitalización también puede ir en función a la clínica o centro en la que se realice, además del tiempo de permanencia.

Postquirúrgico: Las revisiones con el médico son fundamentales para revisar la evolución favorable de la paciente, dichas revisiones suelen estar incluidas en el precio total.

Faja postquirúrgica: Como consideraciones del postoperatorio de la lipectomía o abdominoplastia es importante señalar el imprescindible uso de la faja postquirúrgica la cual puede costar desde $150.000 hasta $400.000 según marca y material.

Asimismo es importante considerar que seguramente se requerirán masajes posteriores para una correcta evolución y un mejor drenaje, estos tienen un precio aparte. También se puede considerar el costo de los medicamentos prescritos que cuestan entre $50.000 y $200.000 pesos así como una crema cicatrizante que será completamente necesaria puesto que la cicatriz de la abdominoplastia es extensa.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la abdominoplastia?

El precio de la operación de abdominoplastia puede variar por diferentes motivos, algunos de ellos es la cantidad de masajes postquirúrgicos que se necesiten. Un paquete de 10 masajes postquirúgicos puede tener un precio entre $1.000.000 o $2.000.000. En algunos casos los pacientes requieren de la ayuda de una enfermera los primeros días y ese puede ser un gasto adicional de $500.000 a $1.500.000. Según la ciudad los precios pueden cambiar, las ciudades más comunes en donde se realiza un procedimiento de abdominoplastia son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Armenia en donde el precio de la abdominoplastia es más o menos similar. Aunque los rangos de precios de la cirugía de abdomen son similares es el especialista quien define específicamente el precio después de la valoración.

Precios de cirugías similares en Colombia

Además de la abdominoplastia existen cirugías corporales en Colombia como la liposucción y lipoescultura. Estas cirugías son procedimientos invasivos en los que se extrae la grasa del paciente. La diferencia entre la liposucción y la abdominoplastia es que en la abdominoplastia se reconstruye el abdomen por tanto el precio de la abdominoplastia en Colombia es más elevado. Cirugías como lipoescultura y liposucción tienen un precio entre los $12.000.000 y $40.00.000.

¿La EPS cubre la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento estético por este motivo no está cubierta por la EPS y es el paciente quien debe asumir el costo de la abdominoplastia.

¿Hay algún tipo de financiación para la abdominoplastia?

Muchos centros y especialistas ofrecen planes de financiación y créditos para que los pacientes puedan cubrir sus cirugías, pues disponen de convenios con entidades bancarias, aceptan pagos con tarjeta de crédito o pago en cómodas cuotas. En la clínica te informarán mejor sobre las facilidades pago que ofrecen.

Recomendaciones generales

Para elegir un cirujano plástico para una abdominoplastia es imprescindible conocer su experiencia profesional e interactuar con las personas que se han operado con él para de esta manera asegurar el éxito del procedimiento. Se recomienda no elegir a un especialista teniendo en cuenta el precio ya que factores como la salud y la vida están en riesgo.

Ofertas de Abdominoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Abdominoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeverry Duran
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. William Echeverry Duran y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
¡Estetica a un 5% de descuento!
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-5%
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
5% de descuento
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Luz Maria Cañavera a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
5% de descuento
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Nicole Echeverry a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas