Piel envidiable es posible gracias a la radiofrecuencia
Gracias a las últimas investigaciones, tener una piel impecable es posible debido al sinnúmero de tratamientos que demuestran su efectividad. La radiofrecuencia es un tratamiento capaz de mejorar el aspecto de la piel mediante radiaciones electromagnéticas donde el campo magnético y eléctrico trabajan simultáneamente.
¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
En principio la radiofrecuencia produce un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, generando movimientos en forma de onda. Al mismo tiempo produce calor.
Este tratamiento está dividido en dos, según su funcionamiento y finalidad. En primer lugar, encontramos la Radiofrecuencia Bipolar, que provoca solo calor en la zona exterior de la piel y por otro lado encontramos la Radiofrecuencia Unipolar, que genera el calor en la parte interna de la piel.
Radiofrecuencia paso a paso
- Valoración: se toman fotos y se marcan las zonas para el tratamiento.
- Se aplica aceite en la piel
- Mediante un cabezal se hacen movimientos circulatorios sobre el cuerpo
- Finalmente se aplica aloe vera
Beneficios
- Mejora el drenaje linfático, es decir disminuyen las toxinas y líquidos que se encuentran en los tejidos de la piel como es el caso de la celulitis.
- Además, gracias a la aplicación de ondas electromagnéticas favorece la circulación de la piel.
- Se forma nuevo colágeno, con esto la piel adquiere firmeza.
- Al calentar las capas de la dermis logra mejorar la flacidez de la piel.
Tipos de radiofrecuencias
Actualmente el tratamiento se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo, por esta razón las podemos clasificarlas según su función:
Radiofrecuencia facial
En este caso la radiofrecuencia va enfocada a la zona del rostro donde estimulas el colágeno y logras un rejuvenecimiento facial eficaz eliminando los daños ocasionados por factores externos, por esta razón el tratamiento también se conoce como lifting sin cirugía.
Radiofrecuencia corporal
Este tipo de tratamiento dura aproximadamente una hora y al igual que el anterior es indoloro. Su finalidad va enfocada a terminar con la piel de naranja y celulitis, aunque en un principio fue diseñado para personas con exceso de peso, tiene excelentes resultados en cuerpos con diferentes contexturas.
Radiofrecuencia Indiba
Este tipo de radiofrecuencia también va enfocado al rostro. La diferencia principal con las otras dos es que la radiofrecuencia Indiba tiene mayor potencia.
Una de las ventajas de Indiba es que aunque entre más sesiones más posibilidad hay de rejuvenecer la piel. Desde la primera sesión la piel mejora radicalmente.