La experiencia de Simone Anderson 88 kilos en 20 meses
Hemos escuchado en los medios el caso de Simone Anderson quien a través de instagram quiso compartir con su proceso de de adelgazamiento desde el 2014. Y quiso utilizar las redes sociales para motivarse.
Uno de sus motivos es que pensaba que escuchando los comentarios de la gente comprobaría sus cambios. Y aunque los comentarios negativos llegaron muchas veces a lastimarla fueron también una motivación para continuar el proceso.
Cómo comenzó su historia
Su decisión comenzó primero por ser consciente que su vida necesitaba un cambio, que aunque se manifestaba en su apariencia, incluía un cambio de percepción, de hábitos de vida. Así que abrió una cuenta en instagram en un momento en que se encontraba en crisis y colgó sin más su primera imagen en medio de lágrimas, después de una crisis de aceptación y decisión por cambiar.
Según su comentario en los medios de comunicación:
"Al momento que le di "publicar" sentí que comenzaba a liberar peso, pero además sabía que ya no habría vuelta atrás".
En ese momento ella tenía 23 años y se sintió bombardeada por la cantidad de comentarios negativos sobre su aspecto físico que para cualquiera en un momento de crisis de aceptación pueden llegar a ser mortales, pero para ella fueron un aliciente para no parar.
Poco a poco Simone se dio cuenta que cada día aumentaba el número de sus seguidores, pero además también estaban quienes le compartían sus experiencias personales y le animaban a seguir porque vivían situaciones similares.
Sin quererlo, Simone estaba siendo inspiración para las personas que sufrían un proceso similar y aun no lo habían aceptado.
Procedimiento
Simone vive en Auckland, Nueva Zelanda y se sometió a la operación de manga gástrica un procedimiento en el que se reduce hasta un 15% del tamaño original del estómago. A esto, evidentemente lo cambió siguiendo una dieta, un estilo de vida sano, además de un régimen de ejercicio.
Muchas personas llegaron a decirle que todo era mentira y esto le dolía más, porque en su proceso se esforzó al máximo para mostrar sus cambios honestamente. "Desde el día uno expuse ante el mundo mi piel, cada estría, cada flacidez…" afirma Simone.
Por lo general las personas están acostumbradas a observar las fotos de antes y después pero muchas veces no ven el proceso y es justamente en el que se ven las dudas de las personas.
Resultados
Después de 88 semanas de gran esfuerzo y disciplina, además de una cirugía de manga gástrica, una abdominoplastia, una mamoplastia de aumento y levantamiento de senos. Simone Anderson tiene una figura completamente nueva y afirma que si su historia logra cambiar por lo menor a una persona ella estará muy satisfecha.
En Clinicasesteticas tenemos una comunidad con experiencias e historias reales con quienes puedes interactuar y ver su proceso.
Quieres conocer experiencias reales, no dudes a hacer parte de nuestra comunidad.