Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Borrar tatuajes

$ 1.360.000
media

El precio medio de un tratamiento para borrar tatuajes es de $ 1.360.000. Hoy día es posible borrar o difuminar un tatuaje, gracias a tecnología láser y aunque no es un procedimiento doloroso se suele usar crema anestésica para hacerlo más cómodo y aunque hay algunos colores que no se pueden eliminar por completo, sí que se suelen suavizar hasta quedar casi imperceptibles a la vista.

El precio de este tratamiento es orientativo, es el promedio que las profesionales han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la clínica, el paciente, la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio de un tratamiento para borrar tatuajes?

El procedimiento para borrar tatuajes no requiere de costos adicionales por el uso de quirófano o anestesista. En ese sentido, el precio incluye:

Primera cita: Es muy frecuente que en este tipo de tratamientos la primera cita esté incluida dentro del costo total del tratamiento o también que sea gratuita. El objetivo de este primer acercamiento con el paciente es conocer sus expectativas respecto al tratamiento y evaluar el estado del tatuaje.

Procedimiento: Sin duda, es la parte más importante, esta cita incluye los servicios del especialista, así como los insumos y materiales que utilice durante el procedimiento.

Revisiones: Es muy probable que el médico programe varias sesiones para eliminar el tatuaje. Al terminar el tratamiento podrá agendar una cita para revisar los resultados.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento?

Los precios de cualquier tratamiento pueden variar enormemente dependiendo del centro en que se realice. En general, los elementos que más influyen en el aumento del precio de un tratamiento como este son: el número de sesiones necesarias para lograr los resultados deseados, la experiencia y prestigio del médico que realiza el procedimiento.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Además de difuminar tatuajes, hay otros tratamientos que pueden realizarse también con la tecnología láser. Por ejemplo, el tratamiento para las manchas que permite minimizar su apariencia en la piel. Su precio ronda los $530.000. Otro tratamiento es la eliminación de cicatrices que gracias a las técnicas avanzadas se pueden corregir a un precio de $240.000 por sesión.

¿Las EPS cubre el tratamiento para borrar tatuajes?

Dentro del Plan Obligatorio de salud, no se contempla la cobertura de tratamientos con fines estéticos, ni aquellos que no contribuyan al tratamiento o rehabilitación de una enfermedad. Por tanto, las EPS no cubren procedimientos como la eliminación de tatuajes. 

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Sí, es muy común encontrar clínicas, centros y especialistas que brindan facilidades de pago a sus pacientes. Algunos ofrecen paquetes de financiación propios, en otros puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de un crédito con una entidad bancaria. 

Recomendaciones generales

Recuerda siempre que cualquier tipo de tratamiento estético debe ser hecho con un profesional certificado. Sabemos que el precio puede influir en la toma de una decisión, pero no debe ser el único aspecto a tener en cuenta. Antes de contratar verifica la experiencia del especialista, los caso que ha atendido en su consultorio, revisa opiniones, fotografías y si puedes visita las instalaciones en donde hace los procedimientos.  

Ofertas de Borrar tatuajes

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Borrar tatuajes. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Promoción especial: 5% de Dr. Tobias Gutiérrez
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. Tobias Gutiérrez y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
¡Estetica a un 5% de descuento!
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-15%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
15% de descuento
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Siempre VIVA Medicina Estética a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-15%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Estetica a un 15% de descuento!
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
No dejes escapar esta oportunidad: con ClinicasEsteticas.com.co vas a ahorrar el 15% si te pones en las manos de Dra. Osiris Arévalo Cosmetic Center And Spa. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en ClinicasEsteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-15%
Oferta permanente
Cartagena de Indias (Localidad...
15% de descuento
Oferta permanente
Cartagena de Indias (Localidad...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 15% de descuento que te ofrecemos por contratar a Skinbody a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas