Un mundo de posibilidades para adelgazar
Desde siempre hemos encontrado centenares de dietas y rutinas de ejercicio para adelgazar, pero ¿Qué pasa? Cuando el tiempo no alcanza, o por más que lo intentes las medidas de tu cuerpo no mejoran.
Esto ya no es un problema, porque existen decenas de tratamientos para que luzcas un cuerpo perfecto, entre ellos vas a encontrar:
1. Mesoterapia
Este tratamiento es uno de los mas reconocidos, consiste en una serie de inyecciones que contienen sustancias drenantes que activan la circulación. La mayoría de personas que se la realizan, la escogen debido a que es un tratamiento indoloro y rápido, además las zonas mas comunes para realizárselo son piernas y abdomen. Es importante realizarse mínimo 12 sesiones para lograr los resultados deseados. (Encuentra en Clínicas Estéticas las mejores ofertas)
Ventajas:
- Reafirma la flacidez corporal.
- Regenerador de tejidos.
- Combate la celulitis.
- No presenta efectos secundarios.
2. Cavitación
Es reconocidos gracias a que ayuda a eliminar la acumulación de grasa y adiposidades en diferentes partes de el cuerpo, como papada, piernas y abdomen. Cada sesión consiste en trabajar la zona de el cuerpo mediante electropermeabilización, el cual ayuda a drenar los líquidos acumulados, para tonificar la piel. Para mejores resultados, los expertos recomiendan 10 sesiones una vez por semana.
Ventajas:
- Mejora la calidad de piel.
- Perdida de celulitis.
- Elimina grasa localizada.
- No es invasivo.
3. Radiofrecuencia
Tratamiento no invasivo que por medio de ultrasonidos de alta potencia elimina grasa y ayuda a combatir la celulitis. El proceso es simple y consiste en generar calor profundo en la piel, con el fin de producir colágeno, eliminando toxinas y líquidos de el cuerpo. Las sesiones deben realizarse entre 8 a 12.
Ventajas:
- Ayuda a reducir la flacidez y celulitis.
- Rejuvenece.
- Disminuye la grasa corporal.
- Resultados inmediatos.
4. Gimnasia Pasiva
Con este tratamiento tu cuerpo realizara ejercicios involuntarios, gracias a aparatos que ayudan a ejercitar los músculos. Para este proceso existen diferentes aparatos de electroestimulación.
Ventajas:
- Mejora la circulación.
- Perdida de medidas.
- Tonifica músculos.
- Beneficios terapéuticos.
5. Masajes
Los masajes son uno de los tratamientos reductores mas reconocidos y elegidos por las personas que desean reducir medidas y peso. Las zonas para los que funciona mejor son abdomen, cintura, brazos y piernas, su objetivo principal consiste en ejercer fricción en los tejidos del cuerpo, para que poco a poco se movilicen las grasas localizadas.
Ventajas:
Moldea el cuerpo.
Reduce medidas.
Ayuda a la circulación.
Rejuvenece la apariencia de la piel.
"Cada uno de estos tratamientos, debe ir acompañado de una buena alimentación y de actividad física, para mejores resultados"