Lipoescultura
La lipoescultura es una de las cirugías mas realizadas en el mundo, en donde como cirujanos plásticos lo que buscamos es moldear la silueta del cuerpo acorde con las expectativas y características de nuestros pacientes, buscando siempre lograr un resultado armónico. Sin embargo, este es solo un paso para llegar a la manera en como queremos vernos, pues lo que sigue después de la cirugía es clave para mantener los resultados y es aquí en donde la alimentación balanceada y el ejercicio se convierten en nuestros grandes aliados.
Por ser el procedimiento quirúrgico más realizado a nivel mundial, personas sin el entrenamiento idóneo se atreven a realizarlo.
Informese muy bien, su vida merece toda la seguridad y atención, piense que su decisión debe estar basada en la confianza hacia su cirujano plástico y en la tranquilidad que éste le brinde.
La lipoescultura consiste en moldear y retirar cúmulos de grasa que no han respondido ni a la dieta, ni al ejercicio.
Existen diferentes técnicas de liposucción, por ejemplo: asistida por cánulas, ultrasonido y láser. Cada una tiene indicaciones concretas y se utilizan de acuerdo a las necesidades de cada paciente.