Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Lipoescultura

$ 15.600.000
media
5
según
doctores

El precio medio de una lipoescultura es de $ 18.000.000. Es conocida también como el moldeamiento corporal es en la actualidad uno de los tratamientos estéticos más demandados en Colombia ya que extrae los adipocitos de grasa, piel y músculo mejorando la forma del cuerpo de manera permanente. De esta manera, se consigue una silueta más proporcionada, eliminando el tejido adiposo que no se ha podido eliminar con dieta ni ejercicio.

Precios de Lipoescultura
Lipoescultura Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 14.000.000 $ 15.000.000 $ 16.000.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 10.800.000 $ 12.900.000 $ 15.000.000
Precio en Cali (Comuna 19) $ 10.000.000 $ 14.000.000 $ 18.000.000
Precio en Santa Marta (Comuna Central) $ 15.000.000 $ 20.500.000 $ 26.000.000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye en el precio de la lipoescultura?

Primera cita: El valor total de la lipoescultura se ve influido por una serie de factores, entre ellos están la cita de valoración en la cual el cirujano determinará el procedimiento específico a realizar en cada paciente así como si éste es candidato. El precio de esta primera cita puede estar entre $40.000 y 100.000.

Exámenes clínicos: Después de ello se requerirá realizarse exámenes clínicos, para los cuales el precio varía de acuerdo al laboratorio en donde se hagan y dependiendo del tipo de análisis que se requieran.

Quirófano: Así también es fundamental tomar en cuenta los honorarios del cirujano y su equipo que puede varias según el hospital donde se lleve a cabo la intervención.

Hospitalización: En el caso en que el paciente decida permanecer en el hospital o bien que su médico se lo indique, el precio de la hospitalización depende del tipo de hospital, del tiempo y de las condiciones generales de atención.

Postoperatorio: Dentro del precio del postoperatorio de la lipoescultura es imprescindible considerar los medicamentos prescritos por el cirujano que pueden valer entre $20.000 y $50.000 pesos, así como el uso de una crema cicatrizante. Una faja post quirúrgica será fundamental para una recuperación óptima al igual que los masajes postoperatorios o las sesiones de drenaje linfático las cuales cuestan de media $525.000 pesos.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipoescultura?

El incremento del precio de una lipoescultura puede ser principalmente por los gastos pre y postoperatorios que en ocasiones los pacientes no tienen contemplados. Aspectos como los medicamentos, las fajas, masajes postquirúrgicos y citas médicas para control y seguimiento no están cubiertas por el precio principal y pueden suponer unos $2.000.000 extra fuera del procedimiento quirúrgico. El valor de las fajas es un tema que muchas veces no se tiene en cuenta pero una faja quirúrgica puede llegar a costar entre $120.000 y $200.000 cada una, teniendo en cuenta las fajas son de uso diario siempre es necesario tener como mínimo dos. Además, a medida que el cuerpo se va moldeando la faja debe ajustarse y en ocasiones es necesario cambiarla.

Precios de cirugías similares en Colombia

Dentro de las cirugías estéticas invasivas de Colombia la lipoescultura es una de las principales junto con la abdominoplastia y la liposucción, pero estas últimas suelen ser tratamientos que individualmente tienen precios más elevados. La liposucción de abdomen tiene un costo entre $5.000.000 a $7.000.000 y la abdominoplastia un poco más dependiendo de la técnica. Como tratamiento estético similar la lipólisis láser es una técnica resultados efectivos, pero a diferencia de la lipoescultura es que si no hay cuidados rigurosos el resultado no es tan duradero como el de la lipoescultura. La lipólisis láser tiene un costo entre los $3.500.000 y los $4.500.000.

¿La EPS cubre la lipoescultura?

Como los demás tratamientos y cirugías netamente estéticos la lipoescultura no es cubierta por ninguna EPS. De la misma manera, algunas EPS´s ofrecen descuentos para los exámenes médicos prequirúgicos pero en ningún caso son cubiertos económicamente.

¿Existe alguna financiación para la lipoescultura?

Cada vez son más los cirujanos plásticos y centros que cuentan con programas de financiamiento de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Además, algunos, también ofrecen planes de financiamiento propios hasta por 36 meses (algunos sin sin buró de crédito y sin necesidad de aval) para financiar este y otros procedimientos quirúrgicos. También, existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Recomendaciones generales

Antes de elegir un especialista para hacerse una lipoescultura es importante conocer su experiencia profesional. También, en la cita de valoración el especialista debe despejar todas las dudas sobre el procedimiento en cada una de sus etapas. Es importante reconocer que aunque tratamientos estéticos como la lipólisis láser es en ocasiones un procedimiento poco más económico no en todos los casos es igual de efectivo.

Ofertas de Lipoescultura

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipoescultura. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 10% de Dr. William Echeverry Duran
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. William Echeverry Duran y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
5% de descuento
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Angeles Esmeral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
5% de descuento
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Luz Maria Cañavera a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
5% de descuento
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Nicole Echeverry a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Catalina Guzman Duque. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas