Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Tratamientos para adelgazar

$ 3.000.000
media

El precio medio de los tratamientos para adelgazar es de $ 3.000.000. Existen diferentes tratamientos para adelgazar desde tratamientos no invasivos, tratamientos poco invasivos o completamente invasivos como es el caso de las cirugías estéticas. Dentro de los tratamientos poco invasivos se encuentra la cavitación, carboxiterapia y presoterapia, etc. Y como cirugías estéticas la liposucción es y será por excelencia, un tratamiento para adelgazar en el que extrae grasa de diferentes zonas tanto faciales como corporales.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye en el precio de los tratamientos para adelgazar?

El precio de los tratamientos para adelgazar se define después de la visita a un profesional y de establecer cuál o cuáles son los procedimientos recomendados según el diagnostico paciente. De esta manera, el precio lo marca el tratamiento recomendado. Por lo general, el precio incluye: 

Primera cita: En ella el paciente expone sus intenciones con el tratamiento y el especialista hace una revisión de las partes del cuerpo a tratar.

Tratamiento: El tratamiento dependerá mucho de las particularidades del paciente. Se debe tener en cuenta que los precios de los tratamientos para adelgazar no son iguales, ya que cambia en función a la complejidad, número de sesiones, experiencia y prestigio del especialista o clínica. 

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los tratamientos para adelgazar?

Existen diferentes motivos por los que los precios de los tratamientos para adelgazar pueden aumentar. El motivo principal es el tipo de tratamiento elegido, no es lo mismo un tratamiento no invasivo o poco invasivo como el caso de la lipólisis láser, a un tratamiento completamente invasivo como una liposucción, lipoescultura o abdominoplastia. Ya que las necesidades de cada tratamiento son diferentes. Los tratamientos poco invasivos no requieren de masajes adicionales, mientras que el postoperatario de los tratamientos invasivos necesitan de mínimo 10 masajes asistidos por un profesional además de las fajas. Un paquete de 10 masajes drenantes puede costar entre $1.000.000 a $2.000.000. Las fajas pueden llegar a costar entre $100.000 y $200.000. La experiencia del especialista y la clínica son factores que también pueden influir en el precio.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Además de los tratamientos para adelgazar más usuales, existen tratamientos que pueden ser recomendados por el especialista cuando existe sobrepeso. En este caso se trata de tratamientos bariátricos como el balón gástrico, bypass gástrico, banda gástrica y manga gástrica, etc. El precio de los tratamientos bariátricos puede estar entre $10.000.000 y $20.000.000 dependiendo el paciente. Posteriormente a estos tratamientos son necesarias cirugías estéticas como lifting corporal, abdominoplastia y levantamiento de senos que tienen una media entre los $5.000.000 a $7.500.000 cada intervención.

¿La EPS cubre los tratamientos para adelgazar?

No. La EPS solamente está obligada a cubrir una lesión cuando afecta directamente la salud del paciente. Posiblemente en los casos de obesidad sí es posible que la EPS ofrezca su ayuda ya que es una patología que altera la salud física y emocional. Para los demás casos es el paciente quien debe asumir el costo de los tratamientos para adelgazar.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece y los requisitos para acceder, ya que algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Actualmente, es muy común encontrar centros que hacen descuentos por paquetes de varias sesiones.

Recomendaciones generales

Elegir los tratamientos para adelgazar es una decisión que no solo se puede basar en el precio. Es importante consultar a un profesional y tener en cuenta el tratamiento para adelgazar adecuado según las necesidades físicas y psicológicas de cada persona. Es importante elegir a un especialista que transmita confianza y tenga la experiencia y formación adecuada.

Ofertas de Tratamientos para adelgazar

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamientos para adelgazar. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
Lipopapada laser
-15%
Válida hasta el 17 abr 2024
Medellín (El Poblado)
Lipopapada laser
Válida hasta el 17 abr 2024
Medellín (El Poblado)
Mediante laser Diodo y lipoaspiración de la grasa se realiza lipopapada para mejorar el perfil del paciente disminuyendo la grasa que se encuentra en la zona de la papada
Leer más
-10%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Catalina Guzman Duque. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-20%
Oferta permanente
Cartagena de Indias (Localidad...
Promoción especial: 20% de Diego Lozano MD
Oferta permanente
Cartagena de Indias (Localidad...
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En ClinicasEsteticas.com.co podrás contratar los servicios de Diego Lozano MD y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 20% de descuento ya!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
5% de descuento
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Angeles Esmeral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas