Thermage todo un lifting sin quirófano
¿Sientes que el paso de los años le está pasando factura a tu piel? Descuida, es algo normal. Pero, en vez de preocuparte por sentir que tu piel se ve más envejecida y descuidada, puedes optar por una solución que te ayude a recuperar tu imagen y si es posible, a reducir algunos años, de modo que tu proceso natural de envejecimiento sea lo más lento posible.
Una opción para tener una piel más joven es Thermage, una técnica completamente innovadora, utilizada en los últimos tiempos para tratar la flacidez de la piel, logrando resultados completamente visibles desde la primera sesión.
De la mano de profesionales altamente cualificados, las cirugías son cada vez más precisas. Pero también, los tratamientos no invasivos han ganado protagonismo, ya que son utilizados tanto para acompañar la cirugía en el postoperatorio, como para mantener los resultados de las intervenciones y por supuesto, para aquellas personas que quieren verse mejor sin tener que pasar por el quirófano.
Actualmente, para reducir grasa localizada se realizan tratamientos como la carboxiterapia, cavitación, presoterapia, drenaje linfático, etc. Estos son cada vez más utilizados y recomendados por los pacientes. Y en el caso de tratamientos faciales, el peeling y la microdermoabrasión avanzan a pasos agigantados.
¿Y qué pasa con la radiofrecuencia?
Laradiofrecuencia es uno de los tratamientos de la última era que acompaña muchos procedimientos, ya que ha demostrado su eficacia tanto en tratamientos faciales como corporales. Su principal característica es que a través de sus ondas infrarrojas y largas, permite un calentamiento del tejido, estimulando un nuevo colágeno que mejora la calidad de la piel, renovándola a mediano y largo plazo.
↪️ Descubre aquí como la termoterapia es un aliado de tu cuerpo.
Thermage es un tipo de radiofrecuencia posicionado como una marca aprobada por el FDA que, utiliza la radiofrecuencia en modo monopolar, lo que quiere decir que garantiza un calentamiento profundo del tejido con dos tipos de electrodos, uno inductivo y otro de retorno, logrando que las oscilaciones sean mucho más rápidas, así como el nivel de energía y la duración.
Ventajas del tratamiento de Thermage
Son muchos los beneficios que puede generar esta nueva tecnología, pero los más populares son los siguientes:
- Renueva las fibras de colágeno logrando que la piel luzca mucho más tensa. Esto es perfecto para combatir determinados problemas como la celulitis o las estrías.
- Permite la colagénesis (nuevas fibras del colágeno). Con el paso de los años la producción de colágeno se reduce, por lo que esta técnica es una buena opción para personas con pieles maduras, es decir, adultos con edades superiores a los 30.
- Hace que el tejido graso se caliente, estimulando el sistema linfático, generando un mejor metabolismo de la piel. De esta manera se reducen las probabilidades de retener líquido en el cuerpo, lo cual puede ser un proceso doloroso si esta concentración se enfoca en la zona de las piernas.
- Es un procedimiento rápido y seguro. Las sesiones son cortas, no llegan a una hora, aunque todo va a depender de las zonas donde se vaya a aplicar. Lo mejor de todo es que el proceso no es invasivo, por lo que te puedes olvidar de las inyecciones, los pinchazos y en general, el dolor.
- No requiere de periodos de recuperación. Debido a su enfoque no invasivo, el paciente puede retornar a su vida cotidiana sin problemas, pero ten en cuenta que el especialista puede ofrecer algunas sugerencias en cuanto a cambios de hábitos.
¿En qué zonas se puede usar?
El Thermage es un tratamiento que se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, tanto faciales, como todo lo debajo del cuello. Es ideal para mejorar las zonas en donde se encuentran depósitos de grasa o en aquellas que se encuentran afectadas por factores como la flacidez, manchas, cicatrices y arrugas.
Cualquier tipo de piel puede hacer uso de este tratamiento, ya que no tiene ninguna clase de distinción de melanina. En caso que la piel se encuentre bronceada no tiene ningún efecto de blanqueamiento, ya que trabaja en los tejidos internos.
Gracias a su proceso no invasivo, es posible tratar más de una zona del cuerpo al mismo tiempo, claro está, siempre que se tenga el respaldo del especialista.
Es un lifting sin cirugía
Muchos llaman al Thermage el nuevo "Lifting sin cirugía" gracias a su alta capacidad para tensar la piel. Ya que el ThermiTight es el procedimiento que logra un estiramiento subdérmico profundo, muy eficaz para recuperar las zonas del rostro que se han caído, como es el caso de los párpados.
Toda la energía de Thermage está monitorizada a través de un sistema digital que permite valorar las zonas qué necesitan mayor trabajo, además de la temperatura para que el tratamiento sea mucho más preciso. Esto hace que el tratamiento sea muy completo y al mismo tiempo personalizado, ya que no todos los pacientes recibirán la misma potencia.
Algunas denominaciones del Thermage son: Thermalift, Radiothermoplasty, RFTh, Thermitight, Thermirase, Thermidry, Thermismooth face, Thermismoothbody, Thermiva, etc. Cada uno de con características y aplicaciones diferentes.
Por último, pero no menos importante, el hecho de que el tratamiento no sea invasivo, no quiere decir que cualquiera lo pueda aplicar. Este solamente puede ser realizado por un especialista certificado, con experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos para adelgazar.
¿Te quieres hacer un tratamiento para bajar de peso con un profesional certificado? Te invitamos a que agendes una cita con cualquiera de nuestros especialistas. 🧑⚕️