Venus Freeze: Radiofrecuencia más actualizada
Las caras internas de brazos y piernas son las primeras zonas en donde se puede presenciar el descolgamiento de la piel debido a que ésta es mucho más fina que en otras zonas.
En la cara también podemos empezar a notar dichos síntomas, especialmente en los surcos nasogenianos, las arrugas peribucales y las patas de gallina.
El Venus Freeze es un tratamiento que combina la radiofrecuencia multipolar con el pulso magnético, para conseguir una sinergia y dar un efecto tensor a la piel, de esta manera se mejora el contorno corporal.
Atender a los síntomas del envejecimiento de la piel lo más rápido posible, en donde la arruga no esté muy marcada, ayudaría a la formación del colágeno y por ende se retrasaría la aparición de las nuevas arrugas.
El Venus Freeze beneficia el aspecto de la piel atenuando las arrugas, pues los pulsos electromagnéticos provocan la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la circulación con la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.
Este método consigue resultados bastante notables, adquiriendo una gran mejoría en la flacidez y la elasticidad, además de otros síntomas de envejecimiento de la piel.
El Venus Freeze ayuda altamente a remodelar el cuerpo sin cirugía, reducir la celulitis, las arrugas, la flacidez, la grasa localizada y sirve también como tratamiento post parto, pues es indoloro y no requiere ningún tipo de reposo.
Se requiere unas 3 o 4 sesiones al año para mantener una piel tersa y luminosa y puede ser complementaria para cualquier otro tipo de tratamiento como botox o hilos rusos.
Ventajas del Venus Frezze:
- Resultados visibles desde la primera sesión
- Tecnología segura y efectiva
- Se puede realizar en cualquier tipo de piel
- Tratamiento indoloro
- No produce ninguna molestia
- No necesita tiempo de recuperación
- Se puede hacer vida normal inmediatamente después cada sesión
- Es económico
En clinicasesteticas podrás preguntar todas tus dudas a los mejores médicos de tu ciudad.