Medisculpture. Un tratamiento ideal para la grasa localizada
El procedimiento Medisculpture es creado por un equipo de profesionales quienes se enfocaron en técnicas para tratamientos de sobrepeso local sin someterse a una Liposucción o abdominoplastia y sin necesidad de ser un método quirúrgico.
El objetivo de esta técnica es ser una especie de Lipólisis enfocada que evite la repetición de las células grasas y las elimine por completo. De esta manera se conseguirá un peso ligero sin efectos secundarios.
La Medisculpture está dirigido a aquellas personas con exceso de grasa localizada especialmente en las zonas de los muslos, estomago y nalgas y lo que hace es destruir las células grasas mediante un aparato de vaciado, elevando la temperatura de la hipodermis.
Con inyecciones de solución salina, el tratamiento tarda entre 7 u 8 sesiones tratando cada zona y posteriormente a su aplicación el paciente puede observar hinchazón o moretones.
La Medisculpture es una de las mejores técnicas para destruir la grasa sin cirugías y en promedio con el tratamiento completo se pueden perder entre 4-10 cms en la zona de caderas, 2-3 cms en las rodillas y entre 4 y 7 cms en los muslos.
No es recomendable para las mujeres embarazadas, menores de 18 años o personas con marcapasos o enfermedades graves.
La Medisculpture consigue resultados extremadamente sorprendentes en comparación con otro tipo de tratamientos para la grasa localizada, es ideal en las zonas de abdomen superior, glúteos, muslos, brazos, caderas, rodillas y tobillos.
Ayuda a la elasticidad de la piel que poco a poco se empezará a notar pasados 40 días de iniciar el tratamiento.
En clinicasesteticas podrás hacer todas las preguntas que tengas a los medicos.