Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Bichectomía

$ 5.500.000
media

El precio medio de la bichectomía es de $ 5.500.000. Esta es una cirugía en el cual se extraen los cúmulos de grasa almacenados en la parte interna de las mejillas, proporcionando un efecto de redondez al rostro; siendo la razón principal para desear retirarlos. El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión por dentro de la boca, extirpando o sacando las bolas de grasa, mejor conocidas como bolsas de bichat dando lugar a un rostro más perfilado.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la cirugía de bolsas de bichat?

El precio de la extracción de bolas de bichat en Colombia depende mucho del profesional, la clínica y su ubicación geográfica. Esta cirugía incluye:

Primera cita: esta primera cita que suele ser de carácter informativo, en ella se realiza un estudio facial junto al cirujano plástico y determinará el precio total del tratamiento. Dependerá mucho del médico o clínica si la cita es gratuita o está dentro del costo total del procedimiento.

Exámenes preoperatorios: antes del procedimiento el profesional pedirá unos exámenes, que por lo general tienen un precio adicional al de la cirugía.

Procedimiento: los costos de quirófano, materiales e insumos que se utilicen durante el mismo están incluidos en el precio. Por ser una cirugía ambulatoria no será necesaria hospitalización.

Revisiones: será necesario realizar controles postoperatorios hasta que el paciente reciba el alta.

Medicamentos: se suele recetar antibióticos y antiinflamatorios para reducir las posibles molestias tras la intervención, el costo lo asume el paciente. 

¿Qué puede incrementar el precio de la bichectomía?

El precio de la bichectomía puede verse incrementado si esta se complementa con otros tratamientos como pueden ser la liposucción de papada o el aumento de pómulos, con los cuales se podrá dar un mayor efecto de definición y afilamiento del rostro. Otro motivo para incrementar el precio de la extracción de bolsas de bichat puede ser la vía de abordaje la cual puede ser interna o externa, siendo más común y económica la incisión interior.

Precios de cirugías plásticas similares en Colombia

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento que puede o no ser invasivo, esto depende de la técnica que se utilice. Los precios de este tipo de tratamientos oscilan entre $388.333 y $1.000.000. 

¿La EPS cubre la bichectomía?

No, por lo general las EPS no cubren este tipo de intervenciones porque son puramente estéticas. Sin embargo, se tendrá en consideración si la cirugía pretende recuperar la dignidad humana. En estos casos siempre será mejor consultarlo con el médico general. 

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

El precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta antes de tomar una decisión tan importante. Mira que las instalaciones tengan todo lo necesario para realizar el procedimiento y busca información del médico y fotos de sus resultados. También pregunta qué incluye el precio de la bichectomía y desconfía de precios demasiado agresivos y diferentes de la media.

Ofertas de Bichectomía

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bichectomía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
Bichectomia con el 40% de descuento
-40%
Válida hasta el 17 abr 2024
Medellín (El Poblado)
Bichectomia con el 40% de descuento
Válida hasta el 17 abr 2024
Medellín (El Poblado)
La bichectomia una forma de perfilar el rostro de una manera natural. Es un procedimiento sencillo que se realiza con Anestesia local y tiene muy poca incapacidad, los resultados son garantizados y te ofrecemos un excelente servicio.
Leer más
-10%
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
5% de descuento
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dra. Nicole Echeverry a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Catalina Guzman Duque. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Lady Mora y Dr. Juan Felipe Acosta. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas