Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Hilos tensores

$ 2.716.666
media
8
según
doctores

Los hilos tensores son un tratamiento rejuvenecedor poco invasivo que ofrece un efecto de lifting sin necesidad de cirugía. Se realiza con son unos hilos hechos de materiales completamente compatibles para el organismo, que se insertan bajo la piel con agujas muy finas. Se puede aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o redefinir el contorno de la mandíbula. El precio medio de los hilos tensores es de $ 4.550.000.

Precios de Hilos tensores
Hilos tensores Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 1.800.000 $ 2.200.000 $ 2.600.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 1.400.000 $ 3.200.000 $ 5.000.000
Precio en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) $ 1.800.000 $ 2.000.000 $ 2.200.000
Precio en Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) $ 1.200.000 $ 1.250.000 $ 1.300.000
Precio en Armenia (Comuna 7) $ 4.500.000 $ 5.500.000 $ 6.500.000
Precio en Armenia (Antioquia municipios) $ 1.800.000 $ 2.150.000 $ 2.500.000

El precio de este tratamiento es orientativo, es el promedio que las profesionales han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la clínica, el paciente, la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio de los hilos tensores?

Primera cita: En la primera cita, el especialista se dedica a realizar una exploración de la zona a tratar, analizando la calidad de la piel y realizando un estudio tensional cutáneo. También se examinará el historial clínico del paciente y se realizará un diagnóstico y reconocimiento de la piel y sus necesidades, para así determinar el tratamiento adecuado. Al paciente se le explicará las diferentes complicaciones que pudiera tener el tratamiento.

Procedimiento: Para realizar el tratamiento, se introducen los hilos uno a uno con una fina aguja tras realizar una diminuta punción, totalmente indolora para el paciente. La cantidad de hilos dependerá del estado de la zona a tratar. Asimismo, se estimula la segregación de colágeno de la piel para mantener el efecto lifting de forma natural. La sesión en la que se realiza el tratamiento es rápida, dura alrededor de 30 minutos normalmente, y los efectos se pueden ver de forma inmediata.

Seguimiento: Las citas de revisión generalmente están incluidas. 

¿Qué puede hacer incrementar el precio de los hilos tensores?

La cantidad de hilos a poner, el tipo de hilo y si es temporal o permanente. La experiencia del médico o el prestigio de la clínica también pueden incrementar el precio. El prestigio y experiencia del médico o de la clínica y su ubicación también podría influir en el precio. 

Precios de tratamientos similares en Colombia

Los tratamientos estéticos de hilos tensores no tienen un precio estándar. Por ejemplo, las aplicaciones de botox  cuestan de media $542 000 y el lifting facial puede valer $7584000. Estos precios son aproximados y en gran parte dependen de las necesidades del paciente, de la complejidad de cada tratamiento y del profesional que lo realice.

¿Las EPS cubren el tratamiento de hilos tensores?

No por el momento, ya que la EPS no cubre este tipo de tratamientos porque son estéticos.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece y los requisitos para acceder. Actualmente, es muy común encontrar centros en los que se facilita el pago de este tipo de tratamientos con un alto nivel de complejidad.

Recomendaciones generales

Te recordamos que el precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta antes de tomar una decisión tan importante. Al ser un tratamiento no invasivo, puede haber muchos doctores que no son especialistas y que realizan este procedimiento. Es por esta razón que se recomienda encontrar especialistas acreditados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ya que eso nos garantiza que están acreditados para ejercer la práctica en el país.

Ofertas de Hilos tensores

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Hilos tensores. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
Armonización Facial
-5%
Válida hasta el 4 ago 2024
2 sedes en Usaquén (Bogotá Nor...
Armonización Facial
Válida hasta el 4 ago 2024
2 sedes en Usaquén (Bogotá Nor...
En Jaime Lozada cirugía plástica, tenemos para ti todo lo que deseas... Hilos Tensores faciales, para que tu piel luzca mas radiante... no esperes mas y agenda tu cita... te esperamos
Leer más
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-20%
Oferta permanente
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecer...
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecer...
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
2 sedes en Medellín (El Poblad...
5% de descuento
Oferta permanente
2 sedes en Medellín (El Poblad...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Angeles Esmeral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Promoción especial: 5% de Dr. Tobias Gutiérrez
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dr. Tobias Gutiérrez y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
¡Estetica a un 5% de descuento!
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas