El precio de este tratamiento es orientativo, es el promedio que las profesionales han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la clínica, el paciente, la complejidad de la intervención.
El valor total del peeling está compuesto por tres factores fundamentales:
Primera cita: En esta se determinará el tipo de peeling a realizar así como el número de sesiones requeridas.
Tratamiento: El tratamiento se realizará de acuerdo al diagnóstico hecho por el médico y en conversación con el paciente, puede ser en una sola sesión.
Citas de seguimiento: El precio incluye el valor de las revisiones o citas posteriores a su realización.
Existen diferentes tipos de peeling (profundo, medio, superficial) que pueden provocar que aumente el precio del tratamiento. También se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados esperados. Por último, el procedimiento puede ir acompañado de otra técnica que puede hacer que su precio se incremente.
Además del peeling, existen tratamientos similares que pueden ser recomendados por el especialista, dependiendo de la necesidades del paciente. Los tratamientos para eliminar manchas de la piel se pueden encontrar desde $530.000. El tratamiento antiacné tiene por objetivo eliminar las lesiones que se producen en la dermis producto del acné. Este tratamiento se puede encontrar desde $261.000, dependerá mucho del grado de acné del paciente.
El peeling no está cubierto por las EPS, pero es posible que con la EPS si puedas acudir a consulta con el dermatólogo, pero el resto del tratamiento debe ser costeado por el paciente.
Tanto clínicas como doctores cuentan con métodos de pago para que sus pacientes se puedan hacer el tratamiento que desean. Muchos ofrecen planes de financiación sin intereses, pagos con tarjeta de crédito o financiación con entidades bancarias. También es posible que tengan descuentos por financiar con la clínica directamente.
Antes de elegir un especialista o clínica, te recomendamos revisar muy bien su experiencia en el tratamiento, investiga su trayectoria y casos de otros pacientes, lee opiniones, conoce las instalaciones de la consulta y pide presupuestos a varios médicos. Así tendrás la información necesaria para tomar la mejor decisión.