Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Peeling

$ 1.850.000
media

El precio medio de un peeling es de $ 1.850.000. Este es un tratamiento médico no quirúrgico, ideal para eliminar impurezas y células muertas; el cual mediante agentes químicos permite descamar y exfoliar la piel, brindando un efecto de mayor luminosidad y elasticidad renovando la matriz dérmica. A través del peeling es posible eliminar manchas en la piel, algunas arrugas, signos de acné, poros abiertos, estrías; entre otros. Es un tratamiento fundamentalmente facial, pero que también puede usarse corporalmente.

El precio de este tratamiento es orientativo, es el promedio que las profesionales han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la clínica, el paciente, la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio del peeling?

El valor total del peeling está compuesto por tres factores fundamentales:

Primera cita: En esta se determinará el tipo de peeling a realizar así como el número de sesiones requeridas.

Tratamiento: El tratamiento se realizará de acuerdo al diagnóstico hecho por el médico y en conversación con el paciente, puede ser en una sola sesión. 

Citas de seguimiento: El precio incluye el valor de las revisiones o citas posteriores a su realización.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del peeling?

Existen diferentes tipos de peeling (profundo, medio, superficial) que pueden provocar que aumente el precio del tratamiento. También se debe considerar el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados esperados. Por último, el procedimiento puede ir acompañado de otra técnica que puede hacer que su precio se incremente.

Precios de cirugías similares en Colombia

Además del peeling, existen tratamientos similares que pueden ser recomendados por el especialista, dependiendo de la necesidades del paciente. Los tratamientos para eliminar manchas de la piel se pueden encontrar desde $530.000. El tratamiento antiacné tiene por objetivo eliminar las lesiones que se producen en la dermis producto del acné. Este tratamiento se puede encontrar desde $261.000, dependerá mucho del grado de acné del paciente. 

¿Las EPS cubren el tratamiento de peeling?

El peeling no está cubierto por las EPS, pero es posible que con la EPS si puedas acudir a consulta con el dermatólogo, pero el resto del tratamiento debe ser costeado por el paciente. 

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Tanto clínicas como doctores cuentan con  métodos de pago para que sus pacientes se puedan hacer el tratamiento que desean. Muchos ofrecen planes de financiación sin intereses, pagos con tarjeta de crédito o financiación con entidades bancarias. También es posible que tengan descuentos por financiar con la clínica directamente. 

Recomendaciones generales

Antes de elegir un especialista o clínica, te recomendamos revisar muy bien su experiencia en el tratamiento, investiga su trayectoria y casos de otros pacientes, lee opiniones, conoce las instalaciones de la consulta y pide presupuestos a varios médicos. Así tendrás la información necesaria para tomar la mejor decisión. 

Ofertas de Peeling

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Peeling. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Consigue tu 10% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Chapinero (Nor Oriente)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-20%
Oferta permanente
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecer...
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecer...
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
2 sedes en Medellín (El Poblad...
5% de descuento
Oferta permanente
2 sedes en Medellín (El Poblad...
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Angeles Esmeral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Cali (Comuna 18)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dra. Lady Mora y Dr. Juan Felipe Acosta. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-5%
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
¡Estetica a un 5% de descuento!
Oferta permanente
Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Doctor Mario Cruz Cirujano Plástico.. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas