Radiofrecuencia facial, cuatro razones para hacerla
La flacidez es uno de los principales signos de la pérdida de colágeno que aparece con el paso de los años. Por este motivo, para detener el tiempo es necesario estimular el colágeno para detener el paso del tiempo y mejorar su aspecto.
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos estéticos más apropiados para combatir la flacidez y recuperar esas fibras de elastina de una manera segura y natural.
Los principales factores que causan la pérdida de colágeno son:
- Exposición al a toxinas ambientales como el humo y el polvo
- Exposición al sol
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?
Lo que hace la radiofrecuencia facial es aplicar la energía de la radiofrecuencia calentando las capas de la piel. Cuando se aplica energía de calor las redes de tejidos contraen el colágeno y la elastina logrando resultados visibles e inmediatos.
La regeneración de los tejidos es otro de los beneficios de la radiofrecuencia facial
La 4 razones para hacerse la radiofrecuencia facial
1 Tratamiento rápido y asequible: la radiofrencuencia es un tratamiento rápido que no requiere recuperación y en cuanto a precio es apto para cualquier bolsillo.2. Tratamiento no invasivo: al ser un tratamiento no invasivo es recomendable combinarlo con otros tratamientos estéticos como las cirugías.3. Resultados visibles: desde la primera aplicación mejora visiblemente la piel, renovando su apariencia4. Tratamiento clínicamente probado y seguro
Gracias a la radiofrecuencia es posible mejorar diferentes áreas del rostro:
- Disminuye las arrugas del cuello y tensa la piel
- Eleva las mejillas superiores
- Tensa la piel de la frente y eleva las cejas
- Tensa y levanta la piel de debajo de los ojos